Fizzmod ingresa al Cuadrante Mágico de VTEX por segunda vez consecutiva

Posted on abril 22, 2017

La agencia, dedicada al desarrollo de servicios, productos y soluciones innovadoras para eCommerce, fue elegida por la empresa multinacional brasileña de tecnología especializada en Cloud Commerce, al igual que en 2017.

La compañía Fizzmod fue considerada nuevamente por VTEX, la plataforma de comercio en la nube, como una de las mejores del año para formar parte de su Cuadrante Mágico. El origen de esta herramienta proviene del modelo propuesto por la consultora Gartner, que se dedicó a clasificar las habilidades de sus agencias asociadas en cuatro equipos de jugadores: retadores o aspirantes, líderes, de nicho y visionarios.

En el caso de Fizzmod, VTEX ubicó a la agencia en el sector de jugadores de nicho, por su especialización en los servicios brindados al rubro del eCommerce y su importante aporte para la gestión en los momentos previos y posteriores de una compra online.

Desarrollado con el fin de evaluar de forma cualitativa, el cuadrante mágico destaca a las empresas que sobresalen en dos aspectos fundamentales:

  • Buena ejecución técnica
  • Buena ejecución en ventas

¿Cómo surgió el Cuadrante de VTEX?

VTEX creó su propio cuadrante para atender el pedido de las agencias, que buscaban una forma de destacarse gracias a la eficiencia presentada en la utilización de la plataforma.

“Cuando creamos el Cuadrante de VTEX, la metodología que utilizamos fue inspirada en el modelo utilizado por Gartner, donde se clasifican a las mejores empresas de tecnología para eCommerce en el mundo. De esta forma, hemos logrado destacar no sólo las agencias más calificadas del ecosistema, sino también dejar en evidencia y de forma clara para los clientes las habilidades que esas agencias poseen “, explica Rodolfo Alves, ex Socio Director de VTEX.