Fizzmod nuevamente finalista en los eCommerce Awards Uruguay 2O2O

Posted on agosto 10, 2020

Fizzmod fue seleccionada una vez más como empresa Finalista para competir por el eCommerce Award Uruguay 2020 en la categoría que reconoce a las mejores Agencias de eCommerce.

Anteriormente, Fizzmod resultó ganadora del máximo galardón en el año 2014, y se mantuvo como finalista en cada uno de los certámenes del evento de los últimos 5 años, como una muestra clara de la apuesta firme que la compañía viene sosteniendo en el mercado uruguayo.

En 2020, Fizzmod abrió su oficina en Uruguay y cuenta con un hub de gestión de proyectos en la capital uruguaya, incorporando grandes clientes como las cadenas de supermercados Tata, Géant, Disco y Devoto, así como la tienda de moda recientemente lanzada, Mote.

En las nominaciones para el eCommerce Awards, además, la tienda de Tata implementada por Fizzmod está reconocida en dos ternas, “Mejor Iniciativa Mobile” y “Líderes en Retail”. En esta última categoría también está nominada Géant.

La difusión de los Ganadores de los eCommerce Awards Uruguay 2020 se realizará el Martes 11 de Agosto de 2020 en el eCommerce Day Uruguay Online [Live] Experience, una iniciativa regional del eCommerce Institute y la CEDU Cámara de la Economía Digital del Uruguay.

Más información en https://www.ecommerceday.org.uy/2020/