briganti

2017 – Presente  |  Argentina

CLIENTE

briganti

Año: 2017 – Presente
País: Argentina

EL DESAFÍO

Briganti es una empresa familiar argentina que produce y vende zapatos de diseño innovador desde su fundación en 1920 en Buenos Aires. En 2017, Briganti abre su ecommerce con el objetivo de poder extender su cartera de productos ocupando nuevos nichos como indumentaria, accesorios, perfumería, y también el segmento de niños, reposicionándose en el mercado frente a la competencia con una innovadora tienda ecommerce.

QUÉ HICIMOS

Diseño
Desarrollo
Full Responsive
la solución
NUESTRO ENFOQUE

Junto a la tienda ecommerce, con un diseño moderno e innovador en el cual la sutileza y el detalle marcan el camino adecuado hacia las ventas, se implementó la robusta herramienta de backoffice y omnicanalidad JANIS ©, que permite la gestión integral de los pedidos.

Además, se conectó el módulo Catalog de JANIS con la herramienta ERP de Briganti, permitiendo la bajada de pedido desde la plataforma e implementando los procesos de picking y packing de productos (armado de pedido), despacho a carrier para entrega, sincronización de facturación y seguimiento de conformidad de clientes, entre otros.

PALETA DE COLOR

TIPOGRAFÍA

ICONOGRAFÍA

Contacto

Escribinos

Encontranos en

COSTA RICA 4988 – PALERMO, BUENOS AIRES
NAPOLEÓN 3233 – LAS CONDES, SANTIAGO

+54 11 2071 2204  |   info@fizzmod.com

Trabaja con nosotros

¡Sumate a nuestro equipo y mostranos tu talento!