multicenter

2016 – Presente  |  Bolivia

CLIENTE

multicenter

Año: 2016 – Presente
País: Bolivia

EL DESAFÍO

Multicenter, una compañía líder del sector multi tiendas, comercializa artículos para el hogar desde el año 1991 desde Santa Cruz, Bolivia. Cuenta con más de 400 trabajadores y hoy por hoy es una de las empresas más grandes y consolidadas de todo el país.

Con una gran variedad de artículos, esta tienda por departamentos busca agregar nuevos y novedosos productos a su catálogo y prevé un fuerte crecimiento de sus ventas durante 2017.

QUÉ HICIMOS

Diseño
Desarrollo
la solución
NUESTRO ENFOQUE

Diseñamos, desarrollamos e implementamos la tienda online para apuntalar este crecimiento y consagrar a Multicenter como uno de los principales referentes de venta de artículos para el hogar de toda la región.

Como complemento del ecommerce se implementó la herramienta de backoffice y omnicanalidad JANIS, exclusiva de Fizzmod, que permite la gestión integral de los pedidos de la tienda, desde la bajada de pedidos a la plataforma, picking y packing de productos (armado de pedido), despacho a carrier para entrega, sincronización de facturación y seguimiento de conformidad de clientes, entre otros.

La integración full de catálogo con la herramienta ERP de Multicenter permite a JANIS abastecer al ecommerce con el catálogo de forma 100% automatizada.

COLOR PALETTE

TIPOGRAFÍA

ICONOGRAFÍA

los resultados
eCommerce award

Mejor tienda - Los líderes del eCommerce Retail - Bolivia, 2017

Contacto

Escribinos

Encontranos en

COSTA RICA 4988 – PALERMO, BUENOS AIRES
NAPOLEÓN 3233 – LAS CONDES, SANTIAGO

+54 11 2071 2204  |   info@fizzmod.com

Trabaja con nosotros

¡Sumate a nuestro equipo y mostranos tu talento!