El mega evento de ventas online organizado por la CACE registró 1.58 millones de transacciones durante los primeros tres días, con una facturación total de $5.196 millones de pesos.
Este año la edición de CyberMonday alcanzó los 2.5 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial en busca de ofertas y descuentos especiales. Durante los primeros tres días se registraron 1.58 millones transacciones, lo que se traduce en una facturación de $5.196 millones de pesos.
Es decir que, en comparación con la edición 2016, se facturó un 66% más y las transacciones aumentaron en un 56%, superando ampliamente las expectativas.
Los ítems más elegidos por los usuarios
El ticket promedio facturado subió a $3.290. El top 5 de los productos que más unidades vendieron fueron:
- Alimentos
- Bebidas
- Indumentaria y accesorios
- Calzado no deportivo
- Muebles
En cuanto a la facturación, los cinco que lideraron fueron:
- Pasajes de avión
- Televisores
- Aire acondicionado
- Equipo de telefonía móvil
- Paquetes turísticos
“Una vez más, el evento superó nuestras las expectativas, no sólo en facturación sino en la participación de los usuarios que han podido aprovechar desde ofertas en viajes e indumentaria hasta en autos 0km”, comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.
Y agregó: “Estos eventos ayudan cada vez más al crecimiento de la economía digital y a fortalecer el vínculo de las empresas con sus clientes. Estamos muy contentos de ver cómo nos vamos superando en cada edición”
Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Argentina para CACE. En esta edición se midieron a 245 empresas en el relevamiento.