A ambos lados del Océano Atlántico, las agencias de desarrollo y marketing digital especialistas en eCommerce, con sedes en Argentina y en Barcelona, se convierten en aliadas para dar inicio a una serie de proyectos con soluciones innovadoras.
En vistas de continuar mejorando y expandiéndose, la compañía Fizzmod, fundada en 2009 en la ciudad de Buenos Aires y con gran influencia en toda la región latinoamericana, decidió este año, en su décimo aniversario, dar un salto hacia el continente europeo y sumar fuerzas con la agencia de eCommerce y Marketing Digital, Webimpacto para desarrollar en conjunto productos innovadores para los mercados europeos y latinoamericano.
Por su parte, Fizzmod se constituye como una compañía especializada en el desarrollo e implementación de Servicios y Productos para eCommerce de manera innovadora y creativa, focalizando las implementaciones en tecnologías SaaS como VTEX, y desarrollando además productos destinados a resolver las problemáticas más comunes del sector.
“A través de las mejores prácticas de gestión, diseño y desarrollo, buscamos distintas alternativas para posicionar y fortalecer todo tipo de negocios en la web, priorizando la creatividad, los avances tecnológicos y la mejora continua de los procesos mediante la formación constante de nuestros colaboradores”, sostiene el director de Fizzmod, Francisco Mato.
“Pero no nos quedamos únicamente con diseñar e implementar las tiendas o conectar los distintos sistemas del cliente: tras más de 10 años de experiencia conociendo el mundo que está por detrás de lo que se ve, decidimos volcarla en soluciones propias para las operaciones que involucran la gestión y preparación de los pedidos de múltiples canales de venta, la logística y el servicio al cliente, que son pilares fundamentales de la experiencia final que ofrecen nuestros clientes”, añade el líder de la agencia, con sede fundacional en Buenos Aires.
Por otro lado, Webimpacto se define como una empresa especializada en la consultoría de entornos digitales, especialmente en eCommerce y apps. Webimpacto logró consolidarse como experta en la materia, además de encontrarse en plena expansión con la apertura de esta delegación internacional en Sudamérica, de la mano de Fizzmod.
Uno de los grandes potenciales de Webimpacto es el uso y el dominio de herramientas clave como Prestashop y VTEX, donde son pioneros en el desarrollo.
“Los pilares de Webimpacto radican en la experiencia (con profesionales altamente capacitados), soluciones propias (es decir, trabajar en el canal digital para multitud de sectores y tipos de empresas nos permite conocer qué soluciones, estrategias y tácticas disponibles funcionan en cada caso) y la orientación 100% al cliente, con un compromiso de servicio, calidad y trabajo que vela por sus intereses”, indica David Rodríguez, CEO y fundador de Webimpacto.
Entre las principales ventajas y soluciones que ofrece Webimpacto se encuentra la de la optimización del modelo de negocio de sus clientes. Precisamente, la relación empresa-cliente es el gran valor añadido de la compañía ya que, a través de un proceso conjunto y un trato personalizado, se construye la mejor forma de eCommerce adaptado a cada cliente.
De esta manera, tanto Fizzmod como Webimpacto dan inicio a lo que, sin dudas, será una importante sociedad que aportará un valor agregado a cada continente, y para cada uno de los clientes de las empresas especializadas en Comercio Electrónico.