nike app

janis instore

2018  |  Argentina

CLIENTE

nike

Año: 2018
País: Argentina

EL DESAFÍO

NIKE deseaba incorporar novedades tecnológicas en la apertura de su nuevo local de San Justo, que por su extensión requería de éstos a fin de disminuir los costos internos y potenciar la productividad de sus vendedores en planta.

Este proyecto generó un gran desafío por el tiempo que contábamos y la exigencia y calidad de servicio que una marca de ese nivel exige.

QUÉ HICIMOS

Diseño
Desarrollo
Diseño de aplicación (IOS - Android)
la solución
NUESTRO ENFOQUE

Implementamos el módulo InStore del backoffice omnichannel JANIS, que permite a los vendedores consultar stock a bodega en tiempo real y generar la solicitud de productos para prueba del cliente sin moverse de la tienda.

La búsqueda puede realizarse en la APP mobile por nombre del producto, talle, color, código de referencia, palabras claves, o bien escaneando el código de barras directamente desde el teléfono celular.

Además, en caso de no existir stock de los productos deseados, el sistema abastece a los vendedores con productos relacionados en forma instantánea e interactiva.

En el depósito, JANIS permite visualizar y cambiar los estados de pedidos en tiempo real, facilitando la ubicación, preparación y despacho de los mismos desde el depósito a la tienda, imprimiendo (en caso de requerirse) las etiquetas de consignación.

PALETA DE COLOR

TIPOGRAFÍA

Contacto

Escribinos

Encontranos en

COSTA RICA 4988 – PALERMO, BUENOS AIRES
NAPOLEÓN 3233 – LAS CONDES, SANTIAGO

+54 11 2071 2204  |   info@fizzmod.com

Trabaja con nosotros

¡Sumate a nuestro equipo y mostranos tu talento!